Empieza a luchar, demuestra que estas vivo., si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística. Estas avisado...!
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
Feliz y prospero año nuevo.
"Dedicado a todos aquellos que disfrutan de la escritura, así como la bella expresión natural del lenguaje mediante las palabras ... La apasionante verdad de los sentimientos plasmados en escritos y la búsqueda de una perpetua satisfacción emocional envuelta en placenteras letras que rodean constantemente nuestro existir"
sábado, 31 de diciembre de 2011
viernes, 30 de diciembre de 2011
Sueña y descubre
La visión sin acción es como soñar despierto, la acción sin una visión es una pesadilla por eso el futuro pertenece ha aquellos que creen en la belleza de sus sueños sin que te des el lujo de mantener tus sentimientos ocultos, el amor y la vida son una gran aventura y así no seamos capaces de controlar todo lo que nos sucede podemos controlar lo que pasa dentro nuestro ...♥...
martes, 27 de diciembre de 2011
Little free expression
La dulzura de mi voz aumenta tu cariño., esos ojos soñadores que pasan tan deprisa como aquel verano que ya termino y el tiempo de quienes no supimos aprovechar acabo, con la mínima esencia perfecta de amor que recibió los puñados de magia y locura en tu honor.
lunes, 26 de diciembre de 2011
Valiosas lecciones!!
Aunque este universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido.
Robert Fisher
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
Dhamapada
Robert Fisher
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
Dhamapada
Comienzos...
La luz, la ventana al alma, ese poeta interior que nos enamora constantemente sin dejar de lado la realidad, la vida y el mundo quienes se complementan logrando la plenitud divina de la musa en desvelo, cada día y cada noche el tormento de querer decir algo y no tener los medios o las fuerzas suficientes para hacerlo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)